ALEXANDRA AMAO
25 de abril de 2016 / 02:04 p.m.

Monterrey.- Un hombre que era empleado de una empresa de soluciones industriales fue asesinado al recibir dos impactos de bala en el abdomen, mientras se encontraba trabajando la tarde de ayer lunes en la colonia Del Prado en el municipio de Monterrey.

El lesionado identificado como Mario Salvador Garza, de 59 años, sufrió el ataque mientras se encontraba trabajando dentro del inmueble.

Un hombre quien era empleado de una empresa de soluciones industriales fue asesinado al recibir dos impactos de bala en el abdomen mientras se encontraba trabajando la tarde de ayer lunes en la colonia Del Prado en el municipio de Monterrey.

La víctima a quien la autoridad identificó como Mario Salvador Garza Beltrán de 59 años de edad, sufrió el mortal ataque mientras se encontraba al interior del negocio cuando presuntamente su agresor tocó la puerta electrónica de dicho inmueble.

Los hechos se registraron sobre el cruce de Keramos y Framboyanes en el lugar marcado con el número 312 de ese sector donde se encontraron los casquillos del arma calibre 45 producto de la agresión.

Al presentarse la situación, de inmediato, los cuerpos de auxilio acudieron al domicilio para brindar el apoyo y después trasladar al hombre hacia un hospital Muguerza de la localidad, donde al filo de las 18:00 horas fue declarado muerto por las heridas sufridas.

En tanto, los elementos policíacos acordonaron la zona en espera del Ministerio Público para llevar acabo las investigaciones en torno al caso.

Se desconoce sí la causa del homicidio se derivó de un intento de asalto o se trató de un ataque directo en contra del empleado de esta empresa