ALEXANDRA AMAO
10 de septiembre de 2017 / 06:59 a.m.

APODACA.- Tras haber convivido con su esposa, un hombre fue asesinado cuando presuntamente venía de un mercado rodante en la colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Apodaca.

Una fuente indicó que al parecer, el hombre circulaba en su vehículo cuando fue alcanzado por sujetos armados que viajaban a bordo de otro auto en color oscuro, en el cruce de Rodhesia del Norte y Marruecos.

El informante señaló que durante su trayecto, la persona fallecida identificada como Ángel Montemayor Padrón de 25 a 30 años era acompañada de su pareja cuando sucedieron los hechos.

Trascendió que una vez que lograron emparejar el vehículo de la víctima, un hombre le disparó en movimiento para luego darse a la fuga y perderse entre las calles de la escena del crimen.

Por lo anterior, la mujer quien no logró ser identificada dio aviso a sus familiares quienes trasladaron herido al conductor de la camioneta Chevrolet Traverse de reciente modelo hasta las instalaciones del Cruz Verde en la colonia Balcones de San Miguel en Guadalupe.

Al llegar a las instalaciones de la corporación, los paramédicos constataron que el hombre había perdido la vida al recibir un disparo en la cabeza.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y Periciales quienes entrevistaron a la esposa de la víctima para establecer el móvil del crimen que todavía es desconocido.

ilp