MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
21 de septiembre de 2016 / 06:37 a.m.

MONTERREY.- Luego de recibir amenazas por parte de un grupo de pandilleros, un hombre fue asesinado de siete balazos en una plaza pública del Barrio Alameda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del martes en el cruce de las calles Camino del Pastizal y Canelo.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Pedro Antonio Martínez, quien tenía 36 años.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre se encontraba platicando con varios amigos en un campo de futbol, pero al lugar llegaron dos camionetas, desde donde los desconocidos dispararon por lo menos 10 ocasiones.

En cuestión de minutos siete balazos hicieron blanco en el cuerpo de Pedro Antonio por lo que se desplomó ante la mirada de personas que estaban en el lugar.

Los empleados de una cuadrilla de Agua y Drenaje se dieron cuenta de la agresión y se ofrecieron para llevar al hombre a un nosocomio.

Aún con vida, Pedro Antonio llegó hasta las instalaciones de la Cruz Verde y los médicos de guardia le brindaron la atención en la caja de la camioneta pick-up, sin embargo los disparos habían dañado varios órganos, lo que le causaron que muriera.
habían dañado varios órganoshabían dañado varios órganos
Trascendió que los agresores, son los mismos sujetos que en las últimas semanas han provocado terror en colonias al norte de la ciudad de Monterrey.