ISRAEL SANTACRUZ
5 de noviembre de 2016 / 06:51 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió en la vía pública luego de protagonizar una pelea en calles del centro de Monterrey.

El hecho fue reportado sobre la calle Rayón, entre Colón y Reforma, cuando un hombre de aproximadamente 25 a 30 años comenzó a discutir con otra persona sobre la acera, frente a un puesto de tacos.

Las agresiones verbales pasaron a los golpes, iniciando una pelea entre la víctima aunque sin precisarse si contra otro individuo o varios hombres. Tras la pelea testigos señalaron únicamente que el joven recibió un golpe en el rostro, mismo que lo derribó y cayó de frente al suelo con el rostro envuelto en sangre.

Al verse vencido en la pelea, el hombre intentó pedir ayuda a empleados del bar El Tercer Milenio, mismos que salían de sus labores, sin embargo el hombre comenzó a vomitar sangre y se desplomó nuevamente. Fue en ese momento que él o los agresores escaparon del sitio.

El cuerpo de la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa verde y tenis en color amarillo, quedó tendido a un costado de la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron tras el reporte de la persona lesionada, así como también arribaron elementos de Protección Civil Monterrey de la policía municipal, aunque el hombre ya no presentaba signos vitales.

A decir de las primeras indagatorias, el hombre no presentaba lesiones por arma blanca o de fuego, así como se mencionó llevaba su cartera, por lo que se descarta un robo como el móvil del crimen.

Tras el hallazgo al sitio acudieron agentes ministeriales, y al cabo de varias horas el cuerpo fue levantado por la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.