29 de noviembre de 2014 / 11:55 p.m.

MONTERREY.- Mientras convivía con algunos amigos en una carne asada, todo dio un giro brusco y un hombre encontró la muerte.

Martín Sánchez Gómez, de 45 años, preparó el carbón y la carne para en compañía de algunos amigos pasar un buen rato el viernes por la noche. Sin embargo ya entrada la madrugada, presuntamente al calor de las copas, los ánimos se caldearon.

Fue un familiar quien alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado hizo el hallazgo en el interior de la casa, en donde encontró a Martín Sánchez golpeado y al borde de la muerte. Ante ello hizo el llamado a la Cruz Verde Monterrey, quienes arribaron al sitio en breve, aunque la gravedad de diversos golpes hicieron que fuera imposible mantener con vida al hombre, quien falleció en su hogar, ubicado en el número 911 de la calle Licenciados, entre San Bernabé y Herreros, en la colonia Villa de San Sebastián, en Monterrey.

En el patio aún se observaban las brasas y cenizas en el asador, y en el interior del inmueble envases vacíos de cervezas. El cuerpo de Sánchez Martínez había sido golpeado, por lo que la autoridad supone que se presentó una riña en el inmueble ya entrada la madrugada, pues según los paramédicos, los golpes del hombre presentaban señas de haberse cometido alrededor de cinco horas antes.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona hasta la llegada del área de Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes comenzaron a revisar la casa en búsqueda de pistas para dar con el o los responsables de la agresión.

Los vecinos se mostraron sorprendidos, sobre todo porque señalaron que la casa donde ocurrieron los hechos no tiene un dueño en particular, pues al tratarse de renta, son en ocasiones familias, matrimonios jóvenes o personas solitarias quienes habitan el inmueble, por lo que desconocían a Sánchez Gómez.

Tras varios minutos acudió al sitio la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Israel Santacruz

INFORMACIÓN DE ISRAEL SANTACRUZ