13 de junio de 2014 / 01:00 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado de dos disparos cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en lo alto de la colonia Independencia, en Monterrey.

El cuerpo de la víctima de entre 30 a 35 años quedó tendido sobre una brecha de la calle Occidente en el citado sector y a pesar del esfuerzo de los paramédicos, el hombre murió de inmediato.

Todo ocurrió a las 20:30 horas del jueves cuando un reporte en la planta de radio de la Cruz Verde indicaba que un hombre había sido herido de varios disparos en la parte alta de la Independencia, por lo que una ambulancia se trasladó al lugar indicado.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso quien solo fue identificado con el apodo de “El tigre” caminaba en compañía de una mujer por las escalinatas de esta colonia y de manera sorpresiva varios hombres lo interceptaron y le dispararon en dos ocasiones.

Tras herirlo de muerte, los victimarios bajaron corriendo por las escaleras y se perdieron entre las brechas que se encuentran en esa zona.

La mujer que acompañaba a la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda y varios vecinos salieron para ver observar lo que había sucedido.

Solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos el hombre ya había fallecido, pues los disparos los recibió en el tórax.

Varios elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar donde quedó el hombre y acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los vecinos mencionaron que “El tigre” minutos antes de la agresión, había estado platicando con varias personas en el cruce de la calle Occidente y Nueva Independencia y al ver a la mujer que iba a la parte alta del cerro tomó la decisión de ir a su domicilio.

Fue entonces que fue sorprendido por los pistoleros y acabaron con su vida

El cuerpo fue bajado por el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría y llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Archivo

FRANCISCO CANTÚ