MARCIAL PASARÓN 
21 de abril de 2017 / 06:39 a.m.

SANTA CATARINA.- Frente a su papá, un joven de 22 años de edad fue asesinado de tres balazos en la cabeza por dos hombres con quienes platicó antes de ser ejecutado.

Por las evidencias y versión del testigo, se presume que la víctima conocía a sus asesinos.

El crimen fue cometido a las 23:30 horas del jueves en un domicilio ubicado en una calle de terracería a unos metros del cruce de calles Sevilla y Sierra de San Miguel en la colonia Residencial Santa Catarina.

Las detonaciones se escucharon a dos cuadras de distancia y alarmaron a vecinos de ese sector, quienes dieron aviso a la Cruz Roja de Monterrey.

La víctima fue identificada como Luis Antonio García Villalón.

Se reveló que el ataque fue cometido por dos hombres que llegaron a la casa y le hablaron a la víctima, quien salió acompañado de su papá. 

Los delincuentes esperaron a que la víctima se quedara solo para accionar una pistola en su contra.

Tras recibir los tres impactos de bala, los asesinos huyeron corriendo hacia la calle Sevilla, donde presuntamente huyeron en un automóvil donde los esperaba un tercer delincuente.

La zona del homicidio se vio resguardada por efectivos de Fuerza Civil, ya que varios elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones permanecieron afuera de sus patrullas manipulando sus teléfonos celulares.