MARCIAL PASARÓN
4 de enero de 2017 / 07:11 a.m.

GUADALUPE.- La violencia contra las mujeres continua en Monterrey y la zona metropolitana.

Luego que una más fue localizada sin vida, semidesnuda y con huellas de tortura en calles de la colonia Jardines de la La Pastora.

Los hechos fueron reportados por vecinos de ese sector alrededor de las 23:30 horas del martes a 20 metros del cruce de las calles Matancillas y Zacatecas.


Habitantes de esas calles solicitaron el apoyo de socorristas y policías de ese municipio.

Al llegar al sitio confirmaron la presencia de una persona tirada en ese lugar y establecieron que ya se encontraba sin vida.

El nuevo ataque contra una mujer, provocó el despliegue de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las primeras versiones que trascendieron en el lugar refieren que la víctima estaba semidesnuda.

Asimismo se estableció que tenia una edad aproximada a los 30 años, de un metro con 65 de estatura y presentaba huellas de tortura.

Según vecinos, el cuerpo fue abandonado en ese lugar dos hombres que llegaron a bordo de un automóvil.


El asesinato es el segundo que se comete en las ultimas 24 horas del 2017, y en total ya son cuatro las mujeres que son asesinadas desde el pasado 30 de diciembre del 2016 en el estado.

La Policía Ministerial, investiga la similitud de este asesinato con el cometido el pasado martes en el ejido San Nicolás en Salinas Victoria.

Lo anterior se debe en que ambas mujeres fueron encontradas semidesnudas y con huellas de torturas y estrangulamiento.

Mientras que las otras dos mujeres identificadas como Laura Selene Cruz Ontiveros, de 29 años de edad y Esperanza Claudet Masqueros Rezendiz, fueron victimadas en los municipios de Zuazua y Allende.