19 de junio de 2014 / 03:02 a.m.

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunicó que este miércoles, tras dos hechos violentos registrados en el municipio de Tampico, Tamaulipas, murieron dos personas.

El primero de los incidentes se registró a las 12:16 horas en la calle Francisco Sarabia, entre Felipe Pescador y Félix C. vera, colonia Nuevo Aeropuerto, donde quedó sin vida el perito vial Víctor Manuel Olguín Medina, quien tenía 39 años de edad.

En el mismo punto, en el interior de las instalaciones de un negocio de grúas, se encontró el cuerpo de Alejandro Martínez Lima con varios impactos de bala.

El segundo de los hechos se registró a las 13:25 horas cuando personas armadas llegaron hasta el complejo comercial denominado "Macalito", ubicado en la zona centro de Tampico, donde incendiaron un local dedicado a la venta de discos compactos musicales y videos.

En este hecho el fuego logró afectar otro local contiguo, sin que se presentaran pérdidas de vidas humanas.

El centro comercial fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policías Federales, de la Estatal Acreditable, bomberos y Cruz Roja. El incendio en el complejo comercial fue sofocado a los pocos minutos, lo que evitó que se presentaran afectaciones a otros locales.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policías Federales, Policía Estatal Acreditable para acordonar la zona; así como Bomberos y Cruz Roja para evitar que el fuego ocasionara daños colaterales.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL