24 de junio de 2014 / 02:41 p.m.

Los Ramones.- Un cliente muerto y otro más herido, fue el saldo de una balacera registrada al interior de un bar, ubicado en la cabecera municipal de Los Ramones, Nuevo León.

Fue durante la madrugada del martes, cuando los dos hombres, fueron agredidos con una arma corta, cuando convivían al interior del establecimiento denominado "La Estación"

El reporte de los hombres heridos a balazos, alertó a las autoridades policiacas, en el negocio ubicado en Colón entre Lerdo de Tejada y Escobedo, en la cabecera municipal.

Fue a la entrada del bar, donde quedó sin vida el cuerpo del fallecido, de entre 40 a 45 años, quien presentaba tres disparos en torax y el rostro.

La víctima que presentaba tres impactos de bala, a la altura del tórax y otro más en el rostro, tenía un tatuaje en el brazo derecho, y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera en color claro y una gorra café.

En tanto, el herido, quien es un agricultor habitante de esa localidad. Fue identificado como Andrés González Vela, de 31 años, quien presentaba un impacto a la altura del cuello y otro en el rostro y era reportado como grave

Tras el arribo de las autoridades policiacas, no se encontraron a los encargados del negocio ni a testigos, por lo que las autoridades no pudieron obtener más datos de los agresores.

En el bar, solo se ubicaron cinco casquillos de una arma corta calibre 22.

Sin embargo, el arma homicida, no fue ubicada por los agentes investigadores.

FOTO: Yadith Valdez 

YADITH VALDEZ