ISRAEL SANTACRUZ
29 de junio de 2017 / 07:25 a.m.

MONTERREY.- Un piloto amateur de autos fue ejecutado y su esposa resultó con heridas de bala, luego de que ambos fueran atacados junto con su familia en el interior del Autódromo Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, cuando Oscar Mario Rodríguez Molina, de entre 40 y 45 años, se encontraba en compañía de su esposa identificada como Elena Barrera Escamilla, de 43 años. Ambos se ubicaban al interior del Autódromo con su familia, en el área de Gradas, adjunto a la zona de Pits, revisando un auto tipo Dragster.

Todo se desarrollaba normal, hasta que de pronto ingresó en la zona una camioneta tipo X-Trail, de la cual los tripulantes dispararon en varias ocasiones contra Rodríguez Molina. Tan pronto como el ataque inició, también culminó y enseguida los agresores escaparon de las instalaciones. Trascendió que al momento de salir, evitaron trasladarse por la Carretera a Laredo, sino por la colonia Los Portales. 

Luego del ataque la familia cayó en crisis de histeria y el temor colectivo se apoderó de los asistentes al ver a la pareja en el suelo. De inmediato cuerpos de emergencia acudieron a brindar el auxilio, y trasladaron a los lesionados a un hospital privado ubicado en Sendero y Barragán, en el municipio de Escobedo.

Elena Escamilla presentó una herida en la pierna izquierda, por lo que fue estabilizada; sin embargo su esposo perdió la vida al cabo de una hora por las lesiones que ocasionaron diversos impactos de bala en tórax y cabeza.

Trascendió que la pareja no tenía problemas con nadie, por lo que la autoridad ya investiga el móvil del crimen.


mmr