UBALDO REYNA
7 de octubre de 2016 / 08:02 a.m.

MONTEMORELOS.- Una jovencita de tan sólo 15 años fue asesinada de varias puñaladas durante la noche de este jueves en el municipio de Montemorelos.

La tragedia ocurrió sobre la calle de la Gracia esquina con Valle del Pilón en el fraccionamiento Real del Valle, en una zona que delimita a esta colonia con una huerta de naranjas. Se dijo que la adolescente presuntamente se encontraba en compañía de otro jovencito cuando ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como Daniela Jiménez Covarrubias, quien tenía su domicilio sobre la calle Belén en la colonia Maranatha muy cerca del lugar donde fue encontrada sin vida.

En cuanto al hombre que presuntamente la acompañaba y cuyos datos no se revelaron este fue detenido por la Policía Municipal, y se mencionó que inclusive tuvo el tiempo para ir a avisar a los familiares de la jovencita y llevarlos hasta el lugar del asesinato.

Sin embargo no se ha confirmado si éste tiene alguna participación directa en los hechos, ya que supuestamente mencionó a las autoridades que habían sido atacados por una tercera persona, aunque trascendió que el detenido también mostraba algunos rasguños y huellas de sangre por lo que era considerado como sospechoso.

Autoridades dieron a conocer que la jovencita quien era hija del Contador Público Aroldo Jiménez, ex Tesorero en la pasada administración priista en el municipio de Montemorelos que encabezó el Alcalde Gerardo Alanís, se encontraba al lado de un vehículo boca arriba tirada en el suelo, y mostraba al parecer algunas lesiones causadas por arma blanca.

Tras el hallazgo del cuerpo se requirió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida a la adolescente

La zona fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía Municipal.

 Al sitio arribó también personal de Homicidios de la Policía Ministerial.