FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARON
21 de enero de 2015 / 04:59 a.m.

 

Monterrey.- Frente a su familia, un taxista fue acribillado por varios sujetos que llegaron a bordo de un automóvil de alquiler en Santa Catarina.

Alrededor de las siete de la noche de este martes, siete detonaciones de arma calibre 9 milímetros, sacudieron la tranquilidad de la colonia Puertas de las Mitras.

Frente a su casa marcada con el numero 3147 de la calle Malaga, el taxista de nombre José Santos Gatica, de 38 años de edad, cayó sin vida.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por agentes ministeriales, la víctima trató de refugiarse en su domicilio, sin embargo fue alcanzado por cuatro disparos de los siete que fueron accionados con una pistola tipo escuadra.

En la espalda, los peritos y socorristas le detectaron tres disparos y uno más en el tórax.

Se estableció que el hombre fue sorprendido por cuatro sujetos que llegaron a bordo de un taxi, del cual dos de ellos descendieron y dispararon a corta distancia, sin importarles que había otras personas en el domicilio.

Sobre la banqueta quedo su cuerpo boca abajo y siete casquillos percutidos, uno más fue localizado en la esquina de Malaga y Barcelona; presuntamente este fue disparado cuando se daban a la fuga.

La escena del crimen fue acordonada por personal de la Policía Municipal y Protección Civil, mientras que elementos de Servicios Periciales comenzaba el levantamiento de evidencias.

Ministeriales aún desconocen el móvil del atentado.