ERIK SOLHEIM ROCHA
29 de noviembre de 2016 / 12:01 p.m.

MONTERREY.- El homicidio de dos niños y un hombre durante un baby shower en Santa Catarina se debió a una venganza pasional y no a un hecho de la delincuencia organizada, así lo reveló el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cuauhtémoc Antúnez, quien aseguró que las investigaciones lo comprueban.

"Se asocia esto con un asunto de delincuencia organizada pero no es delincuencia organizada, las áreas de investigación así lo han demostrado o comprobado esos datos que permiten afirmar que no es delincuencia organizada sino venganzas pasionales", dijo el Secretario de Seguridad al término de una reunión en el Congreso del Estado.

La tarde del sábado, un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio de la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina justo en el momento en que se celebraba una fiesta a propósito de la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Tras dejar caer su poder de fuego, los hombres hirieron de muerte a un adulto y dos niños, uno de cino y otro de siete. Además tres mujeres resultaron lesionadas.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los autores de la matanza., por los cuales el Gobierno del Estado ofrece recompensa de un millón de pesos.