23 de octubre de 2014 / 01:00 a.m.

Monterrey.- Aparentemente un altercado vial fue lo que provocó que hombres armados asesinaran a un taxista en la colonia Estanzuela.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes en las calles Paseo Norte Dos y La Hacienda, cuando tres sujetos a bordo de una camioneta Windstar llegaron a un domicilio buscando a un hombre pero al no encontrarlo hicieron un disparo al aire y se retiraron a toda velocidad.

Sin embargo el taxi pirata que conducía Raymundo Torres Bautista, de 27 años estaba atravesado en su camino por lo que tras discutir, los sujetos abrieron fuego en su contra de acuerdo a la declaración que testigos rindieron ante la Procuraduría de Justicia.

"La información que hemos podido recabar no se trató de un fuego cruzado.

Tenemos que unos sujetos que iban a bordo de una camioneta, al menos tres sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Windstar llegaron a un domicilio en aquella zona, preguntaron por una persona y al momento que un vecino les comentó que esa persona no estaba ahí hicieron algunos disparos de arma hacia el domicilio.

Posteriormente cuando quieren huir de esta acción el taxi estaba atravesado en la calle, iba una sola persona, no traía pasaje, los vecinos escuchan una discusión entre el taxista y éstas personas y hacen una detonación de arma de fuego, al menos se escucha una detonación de arma de fuego y es donde pierde la vida, lamentablemente el taxista", dijo.

El procurador Adrián de la Garza descartó que el occiso estuviera relacionado con la delincuencia.

"No estamos de ninguna manera diciendo que  esté involucrado en temas de narcomenudeo o cualquier cosa de esto, estamos investigando esta situación pero fue como se dieron los hechos, como acabo de comentar", indicó.

El taxista recibió un impacto en el tórax y otro en el brazo derecho que lo dejaron sin vida de inmediato.

FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ