23 de diciembre de 2014 / 07:41 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, luego de que robara tres mil 160 pesos en una tienda de conveniencia en el centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como Israel Alvizo López, de 27 años, quien reconoció, tras ser aprendido por los elementos policiacos, que cometió el asalto.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del lunes en el cruce de las calles Hidalgo entre Garibaldi y Cuauhtémoc en el centro de la ciudad.

Un reporte al C-4 de esta corporación alertó a los oficiales de la Policía Turística, asignados al sector, que un hombre cometió el asalto en la tienda de conveniencia de la cadena comercial Oxxo, ubicado en las calles antes mencionadas.

Con las características proporcionadas por el encargado del establecimiento, se dijo de la persona se apoderó del dinero de la caja registradora, pero se logró ubicarlo en el cruce de las calles Juárez y Padre Mier.

Al momento de la detención,  Alvizo López reconoció que los tres mil 160 pesos que traía en su poder eran el producto del robo cometido en el establecimiento comercial, en donde amenazó al personal: "Si me siguen se los va a llevar la chin…".

Reportes de las tiendas de conveniencia informaron que esta misma persona ha cometido varios asaltos anteriormente.

Luego de ser reconocido por el encargado del establecimiento, la persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL