MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de febrero de 2016 / 10:25 a.m.

Monterrey.- El procurador del Estado, Roberto Flores Treviño, declaró en entrevista para Telediario Matutino Fin de Semana, que la reestructura de seguridad del penal del Topo Chico será cambiada totalmente.

Flores Treviño dijo que la aduana de la entrada será modificada en su totalidad para evitar que se introduzcan objetos como los que aseguraron tras el cateo de la madrugada del viernes.

"Se va a modificar totalmente la aduana de entrada para evitar volver a encontrar los objetos que se encontraron", mencionó el procurador.

El funcionario declaró que los horarios de visita también serán cambiados y no permitirán que ingresen con alientos para los reos.

Flores Treviño dijo que ya se investigan los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad para tratar de deslindar las responsabilidades con quienes hayan participado y dijo que no todos los dispositivos funcionan.

"La mitad funciona y la mitad no", dijo. También mencionó que hay una máquina de rayos X pero está fueran de funcionamiento.

Las nuevas reglas para los familiares de los presos serán dadas a conocer durante la rueda de prensa que ofrecerá el funcionario este sábado a las 14:00 horas , mientras que el cambio de horario se informará en los próximos días.