7 de enero de 2015 / 12:23 a.m.

Monterrey.- Con tan sólo 13 años, Elías Ruiz, el menor de edad que murió de un disparo en la cabeza en la colonia El Carmen en Monterrey, pudo obtener un arma de fuego pagando la cantidad de seis mil quinientos pesos.

Fue en el municipio de San Pedro, donde el adolescente realizó la negociación afuera de un conocido centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Vasconcelos y Gómez Morín.

La venta del arma la realizó otro menor de edad, quien recibió la cantidad acordada y entrego el revólver.

El procurador del estado Adrián de la Garza, mencionó que se está investigando tanto al vendedor como al comprador; el primero para saber de dónde obtuvo el arma y el segundo cómo logró conseguir el dinero para adquirirla.

Asimismo, mencionó que tienen dos líneas de investigación, la primera de ellas es un disparo de forma accidental al momento que enseñaba el arma a sus amigos durante una fiesta en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Dinamarca e Inglaterra, en la mencionada colonia.

La segunda es que en esa reunión de jóvenes utilizaron el revólver para jugar a la ruleta rusa, situación que acabó con la vida del menor.

Los Agentes continúan con las indagatorias para determinar lo que verdaderamente ocurrió en ese domicilio y descartar que se trate de un homicidio.

Publicación de Telediario.

FOTO: Archivo

FRANCISCO CANTÚ Publicación de Telediario.