AGUSTÍN MARTÍNEZ
11 de mayo de 2016 / 06:34 a.m.

Guadalupe.- La pequeña Liliana Alejandra no alcanzó a cumplir su último propósito. La tarde del martes su mamá acudiría al festival del Día de las Madres en la escuela donde ella estudiaba el quinto año.

Antes de irse a la fiesta la señora fue a un salón de belleza cerca de su casa. Su única hija decidió buscarla, para entregarle un ramillete de flores que acababa de cortar.

En una patineta se dirigió al encuentro, pero fue arrollada por una camioneta y falleció.

Alejandro Morales, uno de los tíos de la pequeña, recordó los momentos amargos cuando le informaron la tragedia.

La familia de Liliana Alejandra Cantú Morales, de 10 años de edad, enfrenta una situación incierta, pues no cuentan con los recursos para los funerales. Por tal motivo les hicieron un llamado a las instituciones y a la comunidad en general.

A nombre de todos quienes conocieron y apreciaron a Liliana Alejandra, el tío manifestó que siempre la recordarán con agrado.

El accidente donde murió la pequeña Cantú Morales ocurrió la tarde del lunes en las calles Benito Juárez e Ignacio Ramírez, en la colonia Arboledas de Oriente, en Guadalupe.

La niña intentó cruzar la calle en su patineta, cuando fue impactada por una camioneta Jeep Cherokee que conducía Maribel Domínguez Estrada.