ISRAEL SANTACRUZ
10 de mayo de 2018 / 10:15 p.m.

ESCOBEDO.- Una menor de 16 años murió al caer de su propia altura cuando se disponía a salir a festejar el Día de las Madres en compañía de su familia, en el municipio de Escobedo.

La adolescente Juana María Duque se disponía a cruzar la avenida Juan Pablo II a la altura de la calle San Benedicto, en la colonia Praderas de San Francisco. Junto con ella se encontraba su madre y sus dos hermanas, pues se disponían a celebrar a su progenitora.

Sin embargo la jovencita decidió abrocharse las cintas de sus zapatos, y testigos refirieron que al levantarse, su propio peso le ganó y cayó de su propia altura. Tras la caída la joven se golpeó y perdió el conocimiento, por lo que sus familiares llamaron a los cuerpos de emergencia, pero al arribo de los mismos la menor ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron también elementos de la Proxpol de Escobedo, quienes acordonaron la zona ante la mirada de curiosos debido a que en dónde quedó el cuerpo se ubica una de las plazas de la colonia y varios puestos que vendían arreglos florales con motivo del Día de las Madres.

Tanto la madre de la joven como sus hermanas cayeron en crisis de histeria al ver el cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de periciales llegaron al lugar e instantes más tarde la unidad de SEMEFO, la cual al cabo de varios minutos trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.



dat