DENISSE MESTA
19 de noviembre de 2016 / 06:14 p.m.

MONTERREY.- Un menor cayó a un registro de luz que contaba con una profundidad de ocho metros, luego que la malla de un registro de la Comisión Federal de Electricidad se rompiera.

El accidente fue reportado a las 16:00 horas del sábado en la Plaza Zaragoza, a unos metros del faro del comercio cerca de la calle Zaragoza en el centro de Monterrey.

Los elementos de los diferentes cuerpos de auxilio relataron que el menor caminaba por la plaza Zaragoza en compañía de sus padres, luego de haber acudido a una peregrinación a la basílica de Guadalupe, cuando piso un registró de la Comisión Federal de Electricidad, el cual solamente tenía una ligera malla de acero recubriéndolo, cuando la piso y está por su deterioro no soporto el peso del niño rompiéndose.

El pequeño de ocho años de edad, cayó más de ocho metros
. Los padres al ver lo ocurrido cayeron en una crisis de histeria, mientras que algunos paseantes llamaron a los cuerpos de auxilio para que acudieron al rescate del pequeño.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, en colaboración de la unidad de rescate de la Cruz Verde y Paramédicos de la Cruz Roja bajaron para inmovilizar al menor y posteriormente rescatarlo usando cuerdas.

Tras ser rescatado el menor identificado como Leonel García Reyes de ochos años de edad, fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Verde a un hospital ya que presentaba lesiones en las cervicales y dolor lumbar.

Después del accidente el área fue acordonada por los elementos de Protección Civil para evitar que se registrara otro accidente similar.