ALAN ELÍ PÉREZ
12 de octubre de 2017 / 04:58 p.m.

GUADALUPE.- Un joven de apenas 16 años se salvó de milagro luego de volcar su vehículo sobre la avenida Constitución, en los límites de los municipios de Guadalupe y Monterrey.

El aparatoso accidente, cuando ocurrió a eso de las 13:30 horas cuando el joven conductor, identificado como Eduardo, circulaba abordo de su vehículo todo terreno, sobre los carriles exprés, a la altura de curva que se encuentra justo debajo del puente de la avenida Constituytentes de Nuevo León.

De acuerdo a la versión que el automovilista proporcionó a las autoridades; el menor perdió el control de su unidad tras pasar por encima de unas boyas, lo que combinado con la velocidad con la que se desplazaba, derivó en el aparatoso accidente que dejó la camioneta con las llantas hacia arriba.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe y Monterrey, así como paramédicos de las cruces Verde y Roja acudieron para auxiliar al conductor, que milagrosamente resultó ileso gracias a que utilizaba el cinturón de seguridad cuando ocurrió el accidente.


dezr