MARCIAL PASARÓN
22 de agosto de 2016 / 07:21 a.m.

MONTERREY.- Dos menores resultaron lesionados luego que la camioneta en la que viajaban y que conducía su papá fue embestida por una patrulla de Fuerza Civil.

El percance ocurrió cerca de la una de la madrugada del lunes en el cruce de las calles Carlos Salazar y Zuazua en el centro de la ciudad.

La Cruz Verde y Protección Civil atendieron el reporte y señalaron que los menores sufrieron golpes leves, por lo que fueron atendidos a bordo de una ambulancia.

Los menores iban a bordo de una camioneta Liberty, la cual era conducida por su papá de nombre Ismael Bermudes Rodríguez.

La camioneta se desplazaba por la calle de Zuazua, pero al llegar al mencionado cruce fueron impactados por la unidad de Fuerza Civil 094 tripulada por Edgar Rodríguez Motolinia.

El fuerte impacto hizo que la patrulla saliera proyectada y diera un giro completo sobre la calle de Carlos Salazar.

A pesar del fuerte impacto los oficiales salieron ilesos, por lo que solo fueron valorizados por los socorristas.

Durante las investigaciones ambos conductores alegaron pasar en luz verde.

Debido a lo anterior y a que ninguno aceptó la responsabilidad, las investigaciones colocaron como vehículo uno al conductor de la camioneta.

Esto se debió a que la calle de Zuazua tiene un señalamiento de alto, lo que le da preferencia a la calle de Carlos Salazar.