14 de noviembre de 2014 / 03:34 a.m.

Cadereyta.- El cadáver de un hombre fue encontrado a poca distancia del lugar donde hace unos días se encontró otra persona con evidentes huellas de haber sido asesinado, en el municipio de Cadereyta.

Aún estaban en el lugar las cintas amarillas que colocan los agentes de la Policía Ministerial para marcar la escena del crimen, cuando hubo necesidad de poner otros, para iniciar la nueva investigación, dado que al parecer ambos crímenes están relacionados, pues habrían sido cometidos por integrantes de una célula delictiva recientemente detenidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que tras ser asesinada fue tirada en una brecha que inicia sobre el kilómetro 4 del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, que comunica la carretera a Reynosa con la Carretera Cadereyta- Allende.

El pasado sábado, otro cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallada en el mismo sitio, y posteriormente se confirmó era Jesús Castaño Flores, tal y como se suponía.

Él fue privado de su libertad dos días antes en la calle Polux, de la colonia Nueva Cadereyta. Los captores le dispararon varias veces, y luego lo subieron, al parecer herido, a un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Sin embargo, al ser detenidos Mario Hernández Torres, presunto líder de un grupo criminal en Cadereyta, Mayra Laura Ramos Rivera, María Luisa Torres Cabriales y Juan Carlos Cuevas Martínez, confesaron dos crímenes, en contra de miembros de una banda rival.

Ellos narraron los homicidios y señalaron el lugar donde tiraron los dos cuerpos, que finalmente fueron hallados por la Policía ministerial.

REDACCIÓN