ISRAEL SANTACRUZ
17 de octubre de 2015 / 07:48 a.m.

Monterrey.- Un conductor en estado de ebriedad volcó la camioneta en la que viajaba con dos amigas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de este sábado cuando Alberto Vladimir Domínguez Castillo, de 30 años, conducía una camioneta tipo X Trail sobre la avenida Fidel Velázquez de poniente a oriente en compañía de dos amigas.

Sin embargo, al llegar al cruce de Narciso Mendoza, en la citada colonia, las llantas se impactaron contra una banqueta, provocando que perdiera el control y volcara la camioneta quedando con los neumáticos hacia arriba, siendo proyectada cerca de 20 metros.

En el interior de la camioneta viajaban también Brenda Divaldos Segundo, de 21 años y Aurora Monserrat Martínez Torres de 26, quienes fueron valoradas por paramédicos de Cruz Verde.

Tras la valoración médica se descartó el traslado de las tripulantes al no presentar lesiones.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito de Monterrey, quienes revisaron el interior de la unidad, señalando que  los jóvenes viajaran bajo los influjos del alcohol, aunque se les practicaría un dictamen médico para confirmar o descartar el estado en el que viajaban.

La vialidad fue cerrada por algunos minutos en tanto la camioneta fue remolcada.