22 de abril de 2014 / 01:28 p.m.

García.- Daños materiales cuantiosos dejó el estrellamiento de un microbús contra la caja de un tráiler que estaba estacionada, resultando milagrosamente ileso el chofer del colectivo, en García, Nuevo León.

El accidente sucedió a eso de las 06:40 horas en el cruce de las avenidas Parajes y Praderas, en la colonia Paraje San José, en el citado municipio.

Como presunto responsable del percance fue señalado Gustavo Primitivo Lara Canizales, de 32 años de edad, habitante de La Alianza y quien manejaba un microbús de la ruta 314, económico 31, que brinda servicio de esa colonia a la Central de Autobuses.

De acuerdo a su versión, dijo que circulaba de norte a sur por la avenida Parajes, ya que se dirigía a la terminal donde labora, para iniciar su trabajo.

Indicó que debido a que estaba aún oscuro, no observó la caja del tráiler, por lo que ya cuando quiso esquivar el golpe frenando y virando el volante hacia su izquierda, ya tenía a pocos metros la unidad.

El impacto fue inevitable pero de manera milagrosa él resultó sin un solo rasguño en su cuerpo, sólo el susto, aunado a que no llevaba pasajeros a bordo.

Elementos de Protección Civil de García y paramédicos de la Cruz Verde Monterrey acudieron al sitio, pero no atendieron a nadie.

Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal se hizo presente para levantar el parte croquis correspondiente.

Iram Oviedo