27 de agosto de 2014 / 05:37 p.m.

Monterrey.- El cruce de las avenidas Díaz Ordaz y Aarón Sáenz fue testigo del nacimiento de una bebé y del rescate de un hombre que se salvó de morir aplastado por un tráiler, ésto en el municipio de San Pedro.

Ante las largas filas de autos que dejó la unidad de carga pesada al impactarse con un auto Chevy tras quedarse sin frenos, la madre, identificada como Claudia Peña Hernández, de 25 años de edad, no pudo esperar hasta llegar al Hospital Materno Infantil e inició las labores de parto en el lugar.

El padre de la niña Fernanda Sofía dijo que iban de Santa Catarina al hospital antes mencionado pero en el tráfico por el accidente se reventó la fuente de su esposa.

"Estoy muy contento, muy feliz, ya la quería ver...veníamos en el carro y ya venía con los dolores muy fuertes cuando se le reventó la fuente y ya aquí yo iba sustado y vi a Protección Civil y me bajé para pedir auxilio", dijo el padre de la recién nacida.

Los elementos de Protección Civil atendieron al conductor del Chevy, de nombre Iván Robledo Prieto, de 36 años de edad, quien comentó que vio venir el tráiler, que transportaba más de 38 toneladas de rollos de acero, por lo que salió corriendo para ponerse a salvo.

Fernanda Sofía y su mamá Claudia Peña fueron trasladadas de emergencia hacia un hospital de la localidad.

FOTO: @yadithvaldez

INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ