FRANCISCO JAVIER CANTÚ
2 de junio de 2015 / 08:06 a.m.

Ciénega de Flores.- Un desperfecto en un neumático estuvo a punto de costarle la vida a una familia que viajaba a bordo de una camioneta Explorer, la cual terminó volcada en el kilómetro 50 de la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

La familia que radica en la ciudad de Nuevo Laredo, regresaba de un viaje al estado de Veracruz, cuando una de las llantas reventó y provocó que la camioneta diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica y terminara destrozada.

De inmediato los automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos acudieron de inmediato a la zona del accidente para proporcionarles a los lesionados los primeros auxilios.

 Los lesionados fueron identificados como Librado Hernández de la Cruz, de 40 años; Vicente Ferrel Gerónimo, de 37; Karina Michel Hernández Ferrel, de 11; Ernesto Hernández Ballesteros de dos y Jorge Alejandro Hernández Ferrel, de 11.

Asimismo fueron atendidas otras dos personas de quienes no se dio a conocer su identidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las lesiones que presentaban los tripulantes de la camioneta no presentaron lesiones de consideración.