3 de abril de 2014 / 01:34 p.m.

Apodaca.- Un operativo realizado por personal del ejército en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey (Mariano Escobedo) sorprendió a los usuarios de la terminal aérea.

Los militares a bordo de varios vehículos oficiales, llegaron alrededor de las 22:00 horas del miércoles a la terminal B del aeropuerto y se apostaron frente a las salidas.

Mientras que otro grupo de soldados ingresó a los patios donde esperaron el aterrizaje de un avión procedente de la ciudad de México.

Aunque en el lugar, los militares se mantuvieron herméticos ante la operación de llevaron a cabo, usuarios y algunos pasajeros de la nave se comunicaron que sus familiares vía celular.

Presuntamente el avión fue mantenido asegurado y quienes viajaban en él, fueron retenidos, ya que los militares trataban de ubicar a un hombre del cual no se dio a conocer la identidad.

La presencia federal en el Aeropuerto Internacional, se mantuvo hasta entrada la madrugada, pero en ningún momento hubo una información oficial sobre el dispositivo en ese lugar.

Asimismo algunos de los usuarios del aeropuerto que se encontraban en el interior de la sala se sorprendieron al encontrar a los soldados apostados en algunos puntos de la terminal.

Aunado a lo anterior, no se les proporcionó ningún detalle sobre lo que estaba sucediendo.

Por otra parte Jorge Domene comento que el Gobierno del Estado sólo apoyo, ya que se les informó sobre que algunos pasajeros podrían llegar al estado.

Reafirmó que ellos no tienen más detalles sobre este operativo.

Marcial Pasaron