2 de abril de 2014 / 01:16 p.m.

Monterrey.- Durante la madrugada, personal del ejército, apoyados por Policías Estatales, realizaron un operativo de seguridad en calles de la colonia Roma al sur de la ciudad de Monterrey.

El dispositivo fue implementado a partir de las 23:00 horas del martes sobre la avenida Junco de la Vega y la calle Diagonal, en el mencionado sector.

Apostados a las orillas de esa importante arteria, los soldados y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, revisaron varios automóviles, especialmente ecotaxis que circulaban en ambos sentidos de la avenida Junco de la Vega.

Se estableció que la presencia policiaca militar, fue en busca de personas sospechosas, vehículos con reporte de robo, armas y droga.

El operativo implementado en ese lugar, tuvo como común denominador la revisión de los vehículos, especialmente en las cajuelas.

Aunado a lo anterior, la papelería de estos vehículos fue cotejada con la información con la que cuenta la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además de este dispositivo, las autoridades militares y estatales, se apostaron e otros sectores de la ciudad de Monterrey y la zona metropolitana.

El resultado de estos dispositivos será dado a conocer por la Procuraduría de Justicia.

Marcial Pasarón