MARCIAL PASARÓN
18 de agosto de 2016 / 06:56 a.m.

MONTERREY.- Un elemento de la Policía Ministerial asignado a la seguridad del gobernador, sufrió golpes al chocar la camioneta en que viajaba sobre la calle Tapia en el centro de la ciudad.

El percance vial ocurrió cerca de las 21:30 horas del miércoles en el cruce con la calle Emilio Carranza, lo que provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde y personal de Protección Civil de esta ciudad.

En el lugar los socorristas atendieron al agente ministerial, y aunque no se reveló su nombre, se dio a conocer que solo sufrió golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Asimismo, los socorristas atendieron al tripulante de la segunda camioneta, el cual salió ileso a pesar del fuerte impacto.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el agente ministerial circulaba a bordo de una camioneta Ram color blanco con placas RJ 64000 hacía el oriente de la ciudad.

Sin embargo al llegar al cruce con Emilio Carranza, se impactó contra una camioneta Liberty con placas de Nuevo León.

El fuerte impacto hizo que la camioneta fuera arrastrada alrededor de cuatro metros y ambas quedaran sobre la acera del lado norte de la calle Tapia.

Los elementos de Tránsito y de la Policía Regia llegaron al sitio y acordonaron la zona para evitar el paso de vehículos hacía el lugar del choque.

Las pesquisas levantadas por los oficiales de vialidad fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades en torno a los hechos.