YADITH VALDEZ, MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de agosto de 2015 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) abatieron este viernes a un presunto delincuente tras una persecución y balacera que inició en la colonia Moderna en Monterrey y culminó en el fraccionamiento Coyoacán del mismo municipio.

El hombre, de quien no fue revelada su identidad, se trasladaba a las 10:00 horas en una camioneta Lincoln con reporte de robo.

Los agentes localizan el vehículo y le marcaron el alto, sin embargo el conductor respondió con varios disparos de un arma corta, por lo que de inmediato inició la persecución.

Luego de un intenso despliegue policiaco, los ministeriales finalmente lograron que el hombre detuviera su marcha cuando éste se impactó en un camión de carga, y al descender del vehículo fue abatido.

En el trayecto de la persecución, varios presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

La banda de hombres armados estaría relacionada con el robo con violencia que se registró en una dulcería en el centro de Guadalupe, en donde agredieron a los dueños y los despojaron de la camioneta que hoy les fue decomisada.

También estarían implicados en una balacera registrada en la colonia Constituyentes del 51 y otros robos con violencia a vehículos.