MULTIMEDIOS DIGItAL | YADITH VALDEZ
18 de abril de 2017 / 08:05 a.m.

GARCÍA.- Tres hombres y una mujer fueron capturados por elementos ministeriales luego de plagiar a un menor de 15 años, en la colonia Paseo de las Minas.

Tras la rápida intervención de agentes ministeriales destacamentados en el municipio de García, los secuestradores fueron localizados sobre la calle Lantano luego de las declaraciones de un importante testigo que observó los hechos.

Al ubicar el auto Versa en el que circulaban, los agentes investigadores lo interceptaron, logrando rescatar al menor, identificado solamente como Roberto.

De inmediato sometieron a la banda de secuestradores, quienes apenas minutos antes habían sacado al adolescente de un domicilio, como parte de una venganza contra su familia.

Los detenidos fueron identificados como Nancy Moreni Chávez de 29 años, césar Hernández Romero y José Francisco Cruz, ambos de 24, así como Rubén Enrique Prado de 23.

En en el lugar se montó un gran despliegue de agentes ministeriales encargados de la seguridad en en municipio de García.