SANDRA GONZÁLEZ
6 de marzo de 2016 / 11:11 a.m.

Monterrey.- Luego de la paz que les dio acudir a misa en la Catedral de Monterrey, feligreses pasaron a la ira al ser víctimas de robo.

Al menos tres familias sufrieron el robo de la batería de sus vehículos que estacionaron en la calle Doctor Coss entre Padre Raymundo Jardón y Constitución, en el centro de la ciudad capital.

Les roban la batería de sus vehículos mientras estaban en misa
Al salir de la Catedral encontraron que sus vehículos tenían los cofres levantados.| SANDRA GONZÁLEZ
Les roban la batería de sus vehículos mientras estaban en misa
El propietario de uno de los autos dijo que le reclamó a un franalero pero este huyó. SANDRA GONZÁLEZ

Los afectados relataron que llegaron a las 7:30 de este domingo para recibir la confirmación de la Iglesia y al salir, aproximadamente a las 10 de la mañana se percataron de que los cofres de sus automóviles estaban abiertos.

Se trata de una Vagoneta, un Tsuru y un Cavalier. Ninguno tenía alarma.

Víctor Carlos Olguín, uno de los afectados reclamó al franelero que se encontraba en el lugar y a quien había dado una cooperación para que le cuidara el coche.

"Vinimos y vemos esto, ya me acerqué con el franelero pero agarró sus cosas y corrió y los policías no le dijeron nada", dijo.

"No es posible que estando a una cuadra del Palacio de Monterrey hagan esto, dónde está la vigilancia?", añadió Benito de la Garza Santos, otra de las víctimas.

Se desconoce si hubo más afectados, pues muchos de los vehículos estacionados sobre la calle Doctor Coss aún no arribaban los dueños.