ZYNTIA VANEGAS
15 de abril de 2016 / 08:33 a.m.

Monterrey.- Un operativo de seguridad será implementado en los alrededores del Parque Fundidora este viernes y sábado por el evento músical Pal' Norte que tendrá lugar en esta zona.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que desplegará un operativo 65 oficiales de policía y tránsito en las avenidas aledañas como son Fundidora, Madero y Constitución con el fin de cuidar a los peatones y agilizar la vialidad en el sector por la gran afluencia que se espera ambos días

La Dirección de Tránsito por su parte, contemplará parte de sus oficiales mantendrán la seguridad desde las 14:00 horas en las avenidas Madero y Fundidora.

Las autoridades no aplicarán cierres viales en ninguna de las vías cercanas, y la corporación comunicó que uno de los objetivos de su presencia es reducir el congestionamiento.

La Policía de Monterrey, en conjunto con Fuerza Civil, se sumó también para asegurar la paz de los visitantes este fin de semana en las áreas de Madero y de Fundidora hasta la Y Griega.

Asimismo, las autoridades de vialidad recomienda a las personas arribar por medio del transporte público.