MARCIAL PASARÓN
5 de octubre de 2016 / 06:44 a.m.

MONTERREY.- Ante la ola de violencia que se ha presentado en las ultimas semanas en la ciudad, efectivos militares y estatales realizaron un operativo en bares y cantinas del centro de Monterrey.

La columna de patrullas de la Policía Militar, Policía Ministerial, y de Fuerza Civil, fueron vista recorrer las principales avenidas y calles de la capital de Nuevo León.

Los efectivos ingresaron a varias cantinas y bares.

Entre los negocios que tuvieron que suspender la música y diversión, se encuentra la Comarca, ubicada en el cruce de Vicente Guerrero y Luis Mora.

Otro de los negocios que fue visitado fue El Huateque, localizado en el cruce de Colón y Colegio Civil.

Además los efectivos arribaron al centro nocturno Matehuala, localizado sobre la avenida Bernardo Reyes y Francisco I. Madero.

Durante el despliegue de efectivos no se realizaron detenciones, sin embargo se revisó que los locales estuvieran operando dentro del reglamento y además los clientes fueron sometidos a una revisión corporal por parte de los efectivos.

La presencia de los militares y policías estatales, provocoaron incertidumbre entre los que a esa hora de la madrugada se encontraban afuera y en el interior de los locales.

Asimismo, el fuerte despliegue de efectivos fue visto circular por las diferentes calles del primer cuadro de Monterrey.

Los militares y policías estatales, se mantuvieron en alerta durante la noche del martes y madrugada del miércoles, en diferentes puntos e ingresaron a otros negocios con giro de venta de alcohol.