MARCIAL PASARÓN
25 de octubre de 2016 / 06:51 a.m.

MONTERREY.- El reporte de personas armados en dos centros nocturnos en el centro de la ciudad, provocó el despliegue de efectivos municipales y estatales.

Dos llamadas anónimas alertaron a los elementos de la Policía de Monterrey, quienes a bordo de varias unidades se dirigieron hasta la avenida Francisco I. Madero.

Se estableció que la policía llegó primero al centro nocturno "El Internacional", el cual a las 03:00 horas se encontraba operando, pero los guardias al darse cuenta de la llegada de los oficiales cerraron el acceso y nos les permitieron ingresar.

De acuerdo a las investigaciones, en ese centro nocturno ´había el reporte sobre la presencia de dos hombres y una mujer con armas de fuego, los cuales se encontraban en el área de los baños.

Sin embargo, las autoridades de seguridad tuvieron que permanecer afuera del inmueble, ya que no hubo manera de ingresar para verificar el reporte.

Aún se encontraban en ese sitio, cuando una segunda llamada al C-4 de Monterrey, movilizó a efectivos hasta el cruce de la misma avenida y la calle Emilio Carranza.

Según el reporte, en el antro conocido como Palmeiras, había dos hombres que portaban armas de fuego; en este local los oficiales ingresaron de inmediato, pero minutos después descartaron cualquier riesgo.

Tras lo anterior, los uniformados comenzaron a retirarse del sitio, pero el desplazamiento de patrullas provocó incertidumbre entre automovilistas y comerciantes de la zona.