MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de julio de 2015 / 02:28 p.m.

Monterrey.- El joven que murió de manera trágica al derrapar su moto en la avenida Morones Prieto era un piloto profesional.

Carlos Javier Villarreal González, de 25 años, era motociclista del Autódromo de Monterrey, sin embargo la madrugada de este viernes perdió el control del vehículo.

motociclista

La motocicleta CBR en color negro, con vivos en amarillo y naranja, le había dado guerra a Carlos desde el pasado 26 de marzo cuando la adquirió, y quería deshacerse de ella.

Pero fue hasta las 2:30 horas de este viernes que “El Casca” Villarreal decidió conducir a 170 kilómetros por hora, la misma velocidad de una competencia, pero en la arteria principal del centro de Monterrey, a la altura del puente Zaragoza.

Motociclista

Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Verde y Roja, así como de Protección Civil de Monterrey, quienes llegaron a dar el auxilio y se sorprendieron al ver en las condiciones que había quedado el conductor.

El cuerpo de Carlos tuvo el mismo desenlace que la motocicleta, terminó partido en dos.

La avenida fue cerrada en su totalidad por agentes de Tránsito de Monterrey, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

motociclista