marilú oviedo
24 de octubre de 2015 / 04:58 p.m.

Monterrey.- Un motociclista murió tras impactarse por alcance con una camioneta y posteriormente ser aventado por un tráiler en la avenida Profesor Humberto Ramos, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de este sábado en la mencionada vía a la altura de la calle Renaceres, en la colonia del mismo nombre, a un kilómetro y medio de la carretera a Laredo.

El hombre circulaba en una motoneta roja de poniente a oriente cuando, debido al pavimento resbaladizo y exceso de velocidad, chocó por alcance con una camioneta Silverado, perdió el control y posteriormente se proyectó con un tráiler que huyó del lugar.

Testigos aseguran que el motociclista salió disparado y terminó impactado en el pavimento, por lo que debido a las lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, murió de manera inmediata.

El hombre fue identificado por su esposa Rocío Zárate como Luis Alfonso Hernández Sandoval, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Portal de las Mitras, en el municipio de García.

Debido al accidente, el conductor de la camioneta identificado como Sergio Pérez, quedó detenido por las autoridades para que rindiera su declaración.

La camioneta Silverado con matrícula DZ- 88699 de Chihuahua, presentaba un golpe en la parte trasera.

La zona donde quedó el cuerpo fue acordonada y uno de los carriles fue cerrado a la vialidad por parte de los agentes viales.

Al sitio acudieron elementos ministeriales y policía municipal, y se estaba a la espera de los de servicios periciales y la unidad del servicio médico forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.