FRANCISCO CANTÚ
28 de marzo de 2016 / 06:41 a.m.

Monterrey.- A punto de morir estuvo un motociclista, que luego de chocar contra un vehículo, cayó del puente por donde se desplazaba, el cual tiene una altura aproximada a los dos metros.

Fue sobre la avenida Paseo de los Leones y Paseo de las Estrellas en el quinto sector de la colonia Cumbres, donde una conductora identificada como Flor de Té Chávez, de 37 años, iba al volante de un automóvil Tiida en dirección al poniente de la ciudad de Monterrey.

Presuntamente otro vehículo le invadió su carril de circulación y esto ocasionó que el automóvil se descontrolara y se impactó contra el muro central, después recorrió todos los carriles y chocó contra el muro del puente, pero ahora del lado derecho.

Justo en ese momento un motociclista identificado como Alejandro Rosales Camacho, de 40 años, ya no pudo frenar y la moto se impactó con la camioneta, lo que ocasionó que saliera proyectado a un lado del puente.

La caída fue de aproximadamente dos metros, pero a pesar de la velocidad con la que fue lanzado, logró caer de pie.

Tras asimilar lo que había sucedido, caminó para regresar al lugar del accidente y responder ante las autoridades de vialidad que se hicieron presentes en el lugar.