MULTIMEDIOS DIGITAL / GABRIEL ZARATE
26 de abril de 2017 / 04:37 p.m.

ALLENDE.- Un motociclista murió luego de impactarse en la parte trasera de un vehículo sobre la carretera que conecta los municipios de Allende y Cadereyta.

El conductor de la motocicleta aparentemente empleado de un restaurante de comida conocido como los asadores, circulaba en aparente exceso de velocidad.

Tras perder el control de la motocicleta terminó por estrellarse con la parte trasera de un vehículo tipo Nissan Sentra en color blanco de modelo anterior, y se dijo que el motociclista no utilizaba casco a la hora del accidente provocándose una fractura craneoencefálica siendo esto lo que le arrancó la vida en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, la persona no ha sido identificada de manera oficial, aunque testigos indicaron que se llamaba Luis, aunque esta información no ha sido confirmada.

El accidente provocó una fuerte movilización por parte de la Policía Federal, Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y la Cruz Roja del municipio de Allende quienes al llegar acordonaron el área.

El sitio permaneció bajo el resguardo de las autoridades correspondientes en espera de la agencia Estatal de Investigaciones, así como Agentes Periciales y el Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones y poder retirar el cuerpo del lugar.