FRANCISCO JAVIER CANTÚ
24 de julio de 2015 / 07:24 a.m.

Monterrey.- Con lesiones de consideración resultó un hombre, quien bajo los efectos del alcohol conducía una motoneta, la cual impactó en la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió cerca de las 03:45 horas del viernes sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines a unos cuantos metros de la avenida Seguridad Social en la colonia Paseo de la Mitras en Monterrey.

Armando Sauceda Vázquez, de 39 años, se desplazaba en dirección al poniente a bordo de su frágil vehículo, pero debido a su estado inconveniente perdió el control y chocó con el automóvil.

El fuerte impacto le provocó heridas de consideración en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

A la llegada del personal médico, Sauceda Vázquez se negaba a ser revisado por los paramédicos, incluso se levantó del piso y dijo que ya se iba a su casa.

Al ver su motoneta destrozada el hombre empezó a llorar y preguntaba ¿Quién le iba a pagar su moto que había quedado inservible debajo del automóvil?

Ante la negativa de recibir la atención, la ambulancia se retiró y los elementos de tránsito hablaron con el lesionado para que recibiera la atención.

Fue entonces que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde y el hombre comenzó a negarse a la atención, pero debido a que había perdido mucha sangre se desvaneció y de esta forma pudo ser llevado a recibir atención médica al Hospital Universitario.