FRANCISCO JAVIER CANTÚ
28 de mayo de 2015 / 08:38 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió tras impactar la motocicleta en la que viajaba, contra la parte trasera de un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas del jueves en el cruce de la avenida Tlatelolco y Zapoteca en la colonia Loma Linda en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a informes de algunos testigos, el fallecido, identificado como Eduardo Arturo Dávila González, de 45 años, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, conducía una motoneta en color rojo y se desplazaba por la mencionada avenida.

Pero debido a las condiciones en las que se encontraba, se impactó en la parte trasera de un vehículo, lo que hizo que la frágil unidad en la que viajaba terminara destrozada.

El fuerte impacto le ocasionó una herida de gravedad en la cabeza, por lo que minutos después del accidente Dávila González falleció en el lugar, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico de la Cruz Verde.

Motociclista ebrio se impacta en automóvil y muere
El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad|FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Al lugar llegó el hermano de la víctima mortal, quien cayó en una crisis de histeria al ver que su familiar se encontraba tapado con una sábana azul.

Elementos de tránsito de Monterrey localizaron entre las piernas del conductor una botella de mezcal, así como otras pertenencias.

Fue necesario solicitar la presencia de elementos de la Fuerza Civil para poder tranquilizar al hermano del fallecido, debido a que el estado de ebriedad en el que se encontraba lo hizo que se saliera de control.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.