FRANCISCO JAVIER CANTÚ
7 de septiembre de 2015 / 06:28 a.m.

Monterrey.- Un hombre encontró la muerte cuando se dirigía a comprar cerveza a bordo de su motocicleta, tras ser arrollado por una camioneta que intentaba dar una vuelta prohibida sobre la avenida Alfonso Reyes a la altura de la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey.

La víctima identificada como José Martínez Zapata, de 39 años, quien habitaba en un domicilio de la calle Derecho Sindical, se desplazaba en dirección al sur por la avenida Alfonso Reyes, pero el conductor de una camioneta identificado como José Luis Castro Lapuente, le invadió el carril de circulación al motociclista, pues intentaba dar una vuelta en “U” para ingresar a la colonia.

Esta maniobra prohibida ocasionó el fatal accidente que terminó con la vida del motociclista, pues la vuelta para poder internarse en la colonia estaba metros más adelante.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar, pero lamentablemente José Martínez Zapata ya había fallecido.

Algunos testigos mencionaron que los participantes de este accidente son vecinos, por lo que familiares del fallecido y del conductor de la camioneta llegaron a la zona del accidente.

Este tramo de la avenida Alfonso Reyes fue cerrado a la vialidad, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes.