francisco javier cantú
13 de marzo de 2015 / 07:43 a.m.

MONTERREY.- Una empleada de una tienda de conveniencia fue golpeada por un asaltante, quien irrumpió de manera violenta en el negocio ubicado en el cruce de la avenida Revolución y Ariel en la colonia Contry en Monterrey.

Rosalba Mata Paisano, de 47 años, se encontraba en el área de caja, cuando un motociclista ingresó al negocio con el casco puesto y comenzó a gritarle a la empleada para que le entregara el dinero.

Asalto en Oxxo
El delincuente intentó abrir la caja, pero al ver no que podía arrancó la gaveta y salió del negocio | FRANCISCO CANTÚ

Pero los nervios invadieron a la mujer, lo que desesperó al asaltante quien ingresó a la zona donde se encontraba la empleada y le propinó un golpe en el estómago que la dejó tendida en el piso.

El delincuente intentó abrir la caja, pero al ver no que podía arrancó la gaveta y salió del negocio para retirarse a toda velocidad en la motocicleta.

La empleada solicitó el apoyo de una ambulancia y de la Policía de Monterrey, asimismo reportó el hecho a su supervisor, quien trató de minimizar lo ocurrido y le ordenó a la Mata Paisano a que ingresara a la bodega.

Una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León llegó al lugar y el supervisor no tuvo más remedio que darles el acceso para que fueran informados de lo ocurrido.

Asalto en Oxxo
Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a la cajera | FRANCISCO CANTÚ

Los elementos estatales revisaron el video captado por las cámaras de seguridad y comenzaron con la búsqueda del asaltante.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana se hicieron presentes en el lugar y atendieron a la mujer, a quien no fue necesario trasladarla a un hospital.