marcial pasarón
13 de enero de 2016 / 09:08 p.m.

Guadalupe.- Un motociclista murió atropellado al ser alcanzado por un camión tipo revolvedora, sobre la avenida Israel Cavazos, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 100 metros al sur de la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Dos Ríos. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes encontraron a la víctima debajo de la unidad.

Los socorristas se metieron debajo del camión y le prestaron los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que sufrió, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Se estableció que el hoy occiso, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viajaba en una motocicleta de norte a sur. Según testigos, a la hora del accidente había tráfico en esa zona de la avenida, por lo que éste se fue deteniendo. La unidad de carga trató de frenar, pero la velocidad que llevaba impidió que lograra detener a tiempo la unidad y embistió al motociclista.

El conductor de la unidad revolvedora fue identificado como Edén Alberto Cervantes.

El cuerpo quedó bajo las llantas delanteras junto a la motocicleta, y a unos centímetros de la llanta delantera del lado derecho fue encontrado el casco protector.

Personal de servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las pesquisas en el lugar de los hechos. La zona fue resguardada por elementos de tránsito de Guadalupe y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.