13 de junio de 2014 / 07:44 p.m.

Guadalupe.- Un motociclista quedó atrapado bajo las llantas de un tráiler, cuando circulaba por la Carretera Libre a Reynosa y la avenida Israel Cavazos, en Guadalupe, por fortuna, las llantas no alcanzaron a lesionar de gravedad a joven, quien trabaja en una compañía de amortiguadores.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Crispín Treviño, donde los cuerpos de auxilio trasladaron a Abraham Rodríguez Tovar, de 27 años, quien fue llevado de emergencia hacia el Hospital de Zona. 

La pesada unidad de doble plataforma transportaba más de 30 toneladas de envases de plástico, que alertó a los automovilistas que transitaban por ese sector.

El tráiler con la razón social Auto Exprés, Mar y Caribe quedó atravesado en los carriles centrales de circulación, cuando pretendía dar una vuelta en “u”.

 

El presunto responsable fue el operador del tráiler identificado como Edgardo Leija Ramírez, de 30 años, quien señaló que "el motociclista no se percató de que daría la vuelta en esa zona".

Compañeros de trabajo del herido arribaron hasta la zona del accidente para auxiliar al empleado, quien se desplazaba a bordo de una de las motos, propiedad de la empresa, para la cual trabaja.

De acuerdo al reporte dado por los cuerpos de emergencia, el estado de salud del hombre es reportado como estable. El accidente ocasionó caos vial en el sector por aproximadamente una hora.

FOTO: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ