SANTA CATARINA 
12 de junio de 2017 / 07:12 a.m.

SANTA CATARINA.- Un mensajero resultó gravemente lesionado al derrapar la motocicleta en que viajaba sobre la carretera a la Presa Rompepicos en Santa Catarina. 

El percance que movilizó a socorristas de la Cruz Roja y personal de rescate del grupo Jaguares de Protección Civil, ocurrió alrededor de las 23:30 horas.

Varios automovilistas que a esa hora de la noche circulaban sobre la arteria en el interior de la Huasteca, dieron aviso a las dependencias de auxilio. 

Cuando los paramédicos llegaron hasta el kilómetro siete de esa carretera, localizaron a la víctima sobre la terracería, a tres metros de la cinta asfáltica.

Se estableció que el mensajero se encontraba inconciente y sufrió una herida en la barbilla de seis centímetros, probable fractura de cráneo y traumatismo de circicales.

Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima fue trasladado a las instalaciones del hospital Metropolitano, donde quedó internado.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que el lesionado se desplazaba hacía la salida del parque la Huasteca.

Presuntamente la velocidad hizo que perdiera el control de la motocicleta y esta se proyectara hacía la derecha, para después derrapar alrededor de siete metros.

mmr