MARCIAL PASARÓN
9 de agosto de 2017 / 08:23 a.m.

MONTERREY.- Un joven resultó con graves lesiones, al impactar la motocicleta en que viajaba contra una columna del puente RuBe.

El accidente que movilizó al personal de la Cruz Roja de Monterrey y policías de esta ciudad, ocurrió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Berbardo Reyes, en la colonia Bella Vista.

Al llegar al lugar, los socorristas encontraron sobre la banqueta del lado oriente a Brayan José Guadalupe Ramírez Delgado, de 18 años de edad.

Cuando fue auxiliado, los socorristas le detectaron escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como una probable fractura en la cabeza. 

Tras recibir los primero auxilios, la víctima fue trasladado en una ambulancia al hospital Universitario donde quedó internado.

De acuerdo a las investigaciones, el joven viajaba en una motocicleta sobre la avenida Ruiz Cortines al norte. 

Pero debido a la velocidad, la motocicleta derrapo alrededor de 20 metros y se impactó de frente contra una de las columnas de puente.

Cuando era atendido por los paramédicos, el lesionado aseguró que él no conducía la motocicleta, pero en el lugar no se encontró a otra persona.


mmr