MARCIAL PASARÓN
16 de febrero de 2017 / 06:49 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, se salvó de morir al saltar segundos antes de impactarse contra una camioneta sobre la avenida Nogalar.

El accidente vial ocurrió alrededor de la media noche a la altura de la calle Famosa en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de San Nicolás.

Tras el accidente al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, Verde de Monterrey y de Emergencias San Nicolás.

Al llegar al sitio encontraron sobre el pavimento a quien fue identificado como Jesús Leobardo Cazares García, de 28 años.

Durante las maniobras de auxilio se estableció que la víctima sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna de ellas de consideración.

Minutos después de recibir la atención médica, el motociclista fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el lesionado circulaba en una motocicleta sobre los carriles al oriente de esa arteria.

Sin embargo por la velocidad se impactó por alcance contra una camioneta van que se desplazaba hacia la misma dirección.

Se reveló que antes del impacto el conductor saltó de la motocicleta lo que le ayudó a no quedar prensado debajo de la camioneta.